Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal

¿En qué
podemos
ayudarte?

En Aranda Abogados nos dedicamos a la defensa y representación judicial de comunidades de propietarios. La propiedad horizontal es uno de los campos en el que contamos con mayor especialización, teniendo nuestra directora más de 30 años de experiencia en el sector en los cuales ha realizado numerosas colaboraciones en el ámbito judicial y extrajudicial con un desarrollo permanente en la relación y trabajo con numerosas Administraciones de Fincas con el objetivo de mejorar y evitar los conflictos comunitarios.

Resolvemos los conflictos que surgen en comunidades de propietarios de Madrid

Buscamos la eficacia y la rapidez para poder solventar los problemas que surjan entre los vecinos, por lo que damos especial cumplimiento a la Ley de la propiedad horizontal preservando que se cumplan todas las obligaciones que regula está ley.

Somos especialistas en asuntos tales como el impago de las cuotas de propietarios, en el cumplimiento de las obligaciones de los vecinos, reclamación por obras no consentidas, daños en las viviendas, entre otros.

La abogacía lucha por el respeto de los derechos de los demás.

Anónimo

Asimismo, nuestro despacho ofrece asesoramiento integral sobre la formación del contrato de arrendamiento, así como su inscripción en el Registro de la Propiedad, su ineficacia, protección de consumidores y cualquier otra materia relacionada con el arrendamiento en sí desde un punto de vista legal.

Otras especialidades

Derecho administrativo

Actividad en áreas como subvenciones o formulación de recursos administrativos. Amplia experiencia en aspectos judiciales y extrajudiciales relacionados con el funcionamiento de organizaciones sin ánimo de lucro.

Derecho
de familia

Gestión de procesos de separación, divorcio o relaciones paterno filiales. También cuestiones sobre el régimen económico matrimonial y operaciones relativas a tramitación, adjudicación y liquidación de herencias.

Derecho
procesal

Tramitación de todos los trámites judiciales y extrajudiciales en materia civil, solución de conflictos ante tribunales, órganos de Conciliación, Mediación y Arbitraje. Tramitación de procesos de incapacitación.